VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

martes, 8 de noviembre de 2011

JORNADA DE SALUD EN EL ATLETISMO. P.A.G. PEÑARROYA E.A.M.

El Club Deportivo de Atletismo P.A.G. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO y la Empresa de Transportes Sanitarios AMBUNORT, S.L. ofrecerán el próximo día 10 de Noviembre (JUEVES) una Jornada de Salud en el Atletismo.  (((PARA TODAS LAS EDADES)))
   Dicha Jornada tendrá lugar en el Polideportivo "La Paz" de Peñarroya Pueblonuevo (sección antigua) a partir de las 18:30 horas.
Será impartida por el Jefe de Servicios de Ambulancias AMBUNORT, Francisco Javier Gil Vizuete.
  El mismo ha sido premiado durante este año, 2011 con la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía por la Investigación y Desarrollo de un Dispositivo Sanitario en beneficio de la calidad asistencial y la prevención sanitaria.
 Perfil Profesional de Fco. Javier Vizuete:

La jornada irá dirigida principalmente a la forma de actuar en una Escuela Deportiva, en nuestro caso con la Escuela de Atletismo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo y l@s atletas que P.A.G. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO tiene federados y federe, así como en aquellas competiciones a las que nos desplacemos. Francisco Javier Gil Vizuete impartirá a los asistentes las destrezas básicas necesarias para auxiliar a un accidentado, prevenir situaciones de riesgo, utilización del botiquín de primeros auxilios. Nos preparará situaciones prácticas (simulacros), en las que se utilizará el material del que dispone el botiquín, el cual estará presente en las todas las sesiones de atletismo y competiciones.

   Esta actividad esta dirigida a personas de todas las edades: los niños y niñas pertenecientes a la Escuela de Atletismo Municipal y resto de Escuelas Deportivas, padres, madres, familiares y toda persona interesada en asistir y aprender como actuar.

   El Objetivo Principal es preparar al entrenador y deportistas para que puedan realizar eficazmente un primer auxilio a un accidentado y / o colaborar.

   Es un honor tener este respaldo para seguir creciendo no sólo en cantidad, sino en calidad y seguridad. Satisfacción inmensa la que tenemos, al poder contar con una Cantera de Atletismo Base que supera el medio centenar de inscrit@s.   Tenemos que cuidar este deporte en todos los sentidos y por ello ofrecemos por primera vez este servicio.


ORGANIZAN:   
P.A.G. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO y AMBUNORT, S.L.
COLABORAN: 
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO. 
Gracias a EGISSE, S.L. por su colaboración, cediéndonos la sala para dicha Jornada.

 GRACIAS A TOD@S

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario