VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

lunes, 28 de noviembre de 2011

COMIENZAN LOS CONTROLES FEDERATIVOS DE ANDALUCÍA DE INVIERNO

   El próximo 10 de Diciembre, SÁBADO, realizaremos el primer control federativo de invierno. La hora aún falta por concretarla. Cuando la Delegación Cordobesa lo determine será notificada en este blog.
   LUGAR: Instalaciones Deportivas Municipales "EL FONTANAR" (Córdoba)

TEMPORADA 2011 - 2012

  OBJETIVOS DE LOS CONTROLES FEDERATIVOS:

   Durante la Temporada de Atletismo se realizan 2 Campeonatos de Andalucía:
- Pista Cubierta (Campeonato de Invierno).
- Pista al Aire Libre (Verano).

  LO POSITIVO PARA TOD@S: en los Controles Federativos, los jueces nos hacen exámenes deportivos, por así decirlo, en los cuales tod@s vemos los avances en el entrenamiento, errores que tenemos. Se crea un buen ambiente de Club y Escuela. Nadie sale ganador ni perdedor.


IMPORTANTE: "Tod@s somos buen@s en algo. Cada atleta tiene una prueba individual, pero unid@s siempre seremos más fuertes". 

   Es importante decir que cada atleta va consiguiendo una marca que los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo registran y conservan; marca que servirá para conseguir la CLASIFICACIÓN PARA UN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. Incluso se puede obtener marca mínima para Competir en un CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Disfrutaremos de Controles Federativos con las categorías: ALEVÍN, INFANTIL, CADETE, JUVENIL y JUNIOR.

   RECORDATORIO: aquellos o aquellas que les falte por entregar documentación, de los que se vayan a federar, que lo comuniquen cuantos antes si desean participar el próximo Día 10 de Diciembre. Las Nuevas Licencias se pueden realizar a lo largo de toda la temporada, no obstante.

        Gracias.  Un saludo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario