VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

domingo, 4 de diciembre de 2011

XIII Edición de la Subida a las Ermitas (Córdoba) 04/12/2011

 Este Domingo se ha celebrado una nueva edición de la Subida a las Ermitas. Una de las pruebas más duras y a la vez bonitas de Andalucía, cuya distancia ha sido de 15 kilómetros y la cual ha contado con una participación de más de 260 atletas. Poc@s atletas son l@s que se atreven con la dureza de esta prueba y difícil es bajarla de 1:00:00 hora.
   El Campeón Absoluto de la prueba ha sido Ismael de la Torre, con un tiempo de 54:58.
   La Campeona Absoluta ha sido María Dolores Jiménez Guardeño con 1:04:25

   Destacamos por parte de los atletas que representan a Peñarroya-Pueblonuevo el excelente puesto de Antonio Bernardino Cordero, que ratifica su buen estado de forma; recordemos que venía de hacer Podium (Tercer Puesto) en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña. 
   En esta ocasión, en la Subida a las Ermitas ha sido 12º de la general y CAMPEÓN de su Categoría (Veteranos B), realizándolo en un tiempo de 58:29.
 (Antonio Bernardino, CAMPEÓN de su categoría y 12º de la general).

   Merece la pena mencionarlo en nuestro espacio. EL BLOG DE P.A.G. y E.A.M. puesto que además de ser un gran atleta y ejemplo para tod@s los niños y niñas de Peñarroya-Pueblonuevo, Antonio "EL TERRIBLE", está dando siempre excelentes consejos y entrenando con el grupo de los más mayores cuando el plan de entrenamiento así lo requiere.
 (Esperando la entrega de Trofeos y disfrutando de la panorámica de Córdoba capital desde las Ermitas).

   "Onti", Jesús Tomás López Ontiveros ha estado cerca de bajar de 1 hora, dejando su marca en 1:02:54, entrando 15º de su categoría y 37º de la general, si bien su mejor marca es 1:00:57, obtenida en la Edición de 2007.

Enlace a clasificaciones completas: http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/Clasificaciones%20ermitas%201.pdf
    
   Categoría JUNIOR: en esta ocasión han participado 2 de nuestros Juveniles, ya que la organización permitía que los mayores de 16 años disputasen la prueba.  
   Manuel del Rey Urbano, al que ya podemos llamar "EL REY URBANO" ó "REY de LA CALLE" haciendo honor a sus apellido, se ha proclamado SUBCAMPEÓN en su Categoría. Este corredor ratifica así la extraordinaria temporada que está cuajando en su debut durante este año. "El Rey Urbano" ha invertido un tiempo de 1:12:24. Con la miel en los labios se ha quedado nuestro Busa, Buchraya Nay Bachir ocupó la 4ª posición con un tiempo de 1:25:25, esa "medallita de chocolate" que te deja un sabor agridulce, aunque cada vez está obteniendo mejores resultados. Lo mejor de todo es que nuestros chicos han corrido en una categoría menor a la que les pertenece.

(Manu, SUBCAMPEÓN de la Categoría Junior, corriendo como Juvenil).


Manu y Busa llegando a Meta y coronando la Subida:



Desde aqui felicitamos a todos y recordamos que nos vemos en el Control Federativo del Próximo día 10 de Diciembre (Sábado), el cual puede seguir dando clasificaciones para los más pequeños para el Campeonato  de Andalucía de invierno de Pista Cubierta, es decir, de INVIERNO.
La Próxima Carrera Popular será el día 18 de Diciembre.
 (XXX Cross de Navidad de Fátima).

4 comentarios:

  1. Stais q os salis chavales, lo mejor de to es que participais y subis al podiu. felicididads.

    ResponderEliminar
  2. Vamos campeones!! vaya temporadon estais haciendo. Mi hermano también se va a apuntar. Le encanta la velocidad. Está flipao con el Usain Bolt. Suerte en Fátima Manu.

    ResponderEliminar
  3. piti piti piti. Que wapada!! nos vemosss. jajaja, que buena! arrasando ai.

    ResponderEliminar
  4. Busaaaa, Busaaaaaa, Busaaaaaaaa. Vamos vamos. Chacho sois los mejores

    ResponderEliminar