VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

martes, 3 de junio de 2014

BRONCE DE MARIAVI EN JABALINA EN EL ANDALUZ SUB20'. CRISTINA 8ª EN COMBINADAS.


   Fin de Semana Redondo para los Atletas de PAG Peñarroya-Pvo. y Escuela de Atletismo Municipal. 
Comenzamos por el Sábado 31 de mayo, en el que María Victoria Ruíz Domínguez ha obtenido la Medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía Sub20' (Ella es aún Juvenil, hasta 2 años menor que algunas lanzadoras), pero consiguió superar la mínima exigida con Jabalina de 600 grs. (30 m FAA) ostentando una marca de 31,82 metros, si bien en el Campeonato se quedó cerca de igualarla, consiguiendo un mejor intento de 31,35 metros, lo que le sirvió para ser la 3ª mejor de Andalucía en esta disciplina.
 1ª Alba Sánchez (Cueva de Nerja-UMA) 
2ª Irene Garrido (La Inmaculada-Algeciras) 3ª  María Victoria Ruíz (PAG Peñarroya-Pvo)

   El mismo día y también en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Carranque, se disputaba el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas, Cristina Morera Duque ha finalizado en 8ª posición en el Pentatlón Infantil Femenino con un total de 1.612 puntos, conseguidos por su 11ª posición en 80 m.v. / 3ª posición en Salto de Altura / 6ª en Lanzamiento de Peso / 5ª en Salto de Longitud y 7ª en Lanzamiento de Jabalina, destacando además la consecución de su mínima en Salto de Altura, para el Cto. de Andalucía del próximo sábado día 7 de Junio en Almuñecar (Granada).
(Cris 8ª en el Pentatlón Infantil Femenino)

Al día siguiente, día 1 de junio, nos desplazamos al Estadio de Atletismo Pepe Olías en Carmona (Sevilla) dónde se realizó un Control Federativo Clasificatorio y también se obtuvieron buenos resultados:
- Mínima para Carlos Sanz Alejandre en 600 metros lisos (1:30.84) y a punto de conseguirlo en 300 metros lisos, dónde se quedó a 3 décimas (40.53).
- Mínima para María Blanco en Lanzamiento de Peso Infantil (3 kg) con un mejor intento de 7,66 m.
- Mejor Marca Personal para Buchraya Nay Bachir en los 800 metros lisos: 2:14.30, protagonizando un magnifico cambio de ritmo a falta de 200 metros para la conclusión de la prueba.


  - Próxima cita: 07 de junio en Almuñecar (Granada) en el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil.

  .- Mas información en: 
      - http://www.infoguadiato.com/index.php?page=40
         http://www.publicacionesdelguadiato.com/index.php?seccion=listado&ref=7









No hay comentarios:

Publicar un comentario