VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

domingo, 12 de febrero de 2012

Antonio Bernardino Cordero, Campeón de Veteranos.

    Antonio Bernardino Cordero, del Equipo Los Terribles de Peñarroya, vuelve a imponerse en el Cross celebrado este domingo en la ciudad cordobesa de Montemayor. El corredor peñarriblense ha cubierto la prueba con un crono de 14:36 en un circuito de unos 4000 metros.

(Bernardino en el Podium, Campeón)

   Con esta victoria, Bernardino ratifica su liderato al frente del circuito Cajasol en Categoría Veteranos, siendo la disputada este domingo la 4ª prueba de las 6 que componen el circuito.
-    La clasificación de la prueba (Categoría Veteranos) ha quedado de la siguiente forma:
1º. BERNARDINO CORDERO ANTONIO. 14:36. CLUB  LOS TERRIBLES DE PEÑARROYA
2º. RAYA URBANO MANUEL 14:54.  CLUB ATLETISMO MONTILLA.
3º. FERNANDEZ PERULA ANTONIO 15:11.  CLUB TRIATLON MEZQUITA.
http://www.yomury.com/clasificacionesveteranos-y-mujeres-cross-de-montemayor-2012
(Antonio Bernardino, Campeón de Veteranos)

.- En Categoría Junior, ha disputando la prueba Absoluta Buchraya Nay Bachir, de P.A.G. PEÑARROYA E.A.M. teniendo que correr con atletas que tenían hasta 23 años más que él.

(Busa, llegando a meta)

   La prueba ha estado enclavada en un bello paraje, en un terreno ondulante, con las vistas del impresionante Castillo de Montemayor, a pesar del incesante viento y frío invernal la prueba ha contado con representantes de diversas poblaciones.

(Gracias a la organización del Cross y a Miguel Ríos, uno de mis referentes)

Tras este "Descanso" de fin de semana y parón para el resto del club y Escuela, a partir de esta semana empezamos una Recta Final muy Importante, en la que se avecina un colofón que servirá para dar motivación a tod@s culminando con el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta en Antequera (Málaga), al que es seguro que vamos con representantes y aún podéis colaros más en estas semanas que quedan, vital la participación en los últimos Controles Federativos que restan.

¡¡¡Ánimo para tod@s!!!

Saludotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario