VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

lunes, 7 de mayo de 2012

XXVI CARRERA LOS CALIFAS (CÓRDOBA) Resultados.

   Casi 800 atletas han participado en la XXVI edición de La Carrera Los Califas, celebrada en Córdoba este domingo. Representada nuevamente Peñarroya-Pueblonuevo en la prueba reina, la nota predominante fué el sol que hizo que se disfrutase de una agradable mañana, aunque marcada por la ausencia de atletas en las categorías base y público, teniendo en cuenta la celebración de las comuniones y "Las Cruces" del mes de Mayo, aunque en la Prueba Reina se ha batido el récord de participación, con atletas procedentes de varias provincias de Andalucía y otras comunidades autónomas como Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura...

   Antonio Bernardino Cordero, del Club Los Terribles de Peñarroya, volvió a proclamarse CAMPEÓN de su categoría Veteranos B con un tiempo de 35'17" (18º de la general), demostrando que hay tiempo para fiestas y competición cuando procede. Distanció en 30" al segundo clasificado, Francisco Dobalo Pérez del C.A. Guadalhorce (35`47"). Ocupó la 3ª posición del podium Antonio Burguillos Cabeza, del C.A. Triatlón de Lucena con un tiempo de 35'50".
   Deseamos los mejores resultados al "Terrible", Antonio Bernardino, en los 101 Kilómetros de Ronda (Málaga) que disputará este próximo fin de semana.
 Antonio Bernardino junto a "Onti". El Terrible es el mejor ejemplo a seguir en Peñarroya-Pvo.

   También representaron a Peñarroya-Pueblonuevo Jesús López, "Onti", que ocupó el puesto 73º de la general (12º categoría Senior B) marcando 38`34" y Rafael Chacón Parejo, 345º de la general, del Club Atletismo Peñarroya, que hizo un tiempo de 49`02" (63º categoría Senior B). Ambos atletas llevaron el nombre de P.A.G. Peñarroya-Pvo Atletismo, si bien el segundo pertenece al Club Atletismo Peñarroya. Se tiene en cuenta de nuevo este gesto deportivo que se repite.
 Enlace a las clasificaciones: http://www.carreraspopularescordoba

    - Clasificaciones Adaptadas al Circuito de Carreras de Córdoba:  NEW!!
 Cambios en las categorías. A mejor:

(1ª Vuelta. Antonio Bernardino y estela de corredores). Foto de Ángel Lucena Salas

(Antonio Bernardino con el grupo perseguidor formado por 15 atletas)

("Onti" en uno de los grupos perseguidores cabeceros)

(Rafa Chacón, compañero del C.A. Peñarroya. 1ª Vuelta al circuito) Foto: Ángel Lucena Salas

("Onti", junto a Francisco Reginfo, de los mejores de la Categoría Veteranos)
(Onti y Javi Soligó tirando del grupo). Foto de Ángel Lucena Salas

(Disfrutando de la 1ª vuelta a 3 y pico). Foto de Ángel Lucena Salas

   Felicitamos a tod@s aquell@s niñ@s de Peñarroya-Pueblonuevo que celebran su comunión durante el mes de Mayo y especialmente a los atletas de P.A.G. Peñarroya-Pvo y Escuela de Atletismo Municipal, que deseando están de participar nuevamente del atletismo.

   El Próximo Sábado se celebrará la 1ª Parte del Campeonato Provincial de Atletismo en las Instalaciones Deportivas Municipales "Fontanar" (Córdoba), dónde se desarrollarán algunas de las pruebas para las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

TODA LA INFORMACIÓN DE ATLETISMO SIEMPRE EN:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio. Suerte en Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Vuestro blog está chidísimo. Me encanta, os agrego a mi lista amigos. Me encanta vuestro deporte, soy un atleta de ecuador que reside en España, chao.

    ResponderEliminar