VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

martes, 1 de mayo de 2012

XIX CROSS PARQUE DE LA ASOMADILLA 2012. RESULTADOS.

   Entrañable mañana la de este Domingo pasado, en la que varios integrantes de P.A.G. PEÑARROYA han representado a la población.
(Autor: Pepe Fernández. Gracias.)
Así de bonito, varios representantes de Peñarroya-Pueblonuevo, unidos por un mismo nombre, no dudaron en hacer gala de su presencia en un día como éste. El cielo encapotado y el constante tintineo de ese líquido que nos da la vida no fue impedimento para que Manu, Busa y Onti mejorasen las marcas del pasado año. Sorprendentemente Busa mejoró en casi 4 minutos la marca del año anterior, prueba de que está entrenando cada vez mejor. Onti redujo en casi minuto y medio la marca del año anterior, parando el crono en 23:52, ocupando el mejor puesto de la general respecto a los atletas de Peñarroya-Pueblonuevo.
(Onti, Manu y Busa)
      - Enlace a las clasificaciones:
 http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/Resultados%20asomadilla1.pdf
   Lo mejor de todo fue la dureza de la carrera, el barro que salpicaba y que te hacía sentir que estabas rodeado del medio más natural posible. "Sólo puedes narrarlo si te encuentras in situ para experimentarlo".
   El laberíntico y divertido circuito ha tenido una distancia de 6.500 metros, al que se le daban 3 vueltas en la Prueba Reina.

   Esta prueba es sólo uno de los muchos atractivos del atletismo, el resto nos lo brinda la pista, en la que actualmente se divierte y además está consiguiendo excelentes resultados para los próximos Campeonatos de Andalucía toda la juventud que forma el embrión del Atletismo y la verdadera imagen en Peñarroya-Pueblonuevo y parte del Valle del Guadiato.
 (partiéndonos de risa. Y ese objetivo cada vez más cerca :)
   Desde estas líneas, os damos gracias a todos los padres y al Presi, Ángel Calle Sánchez, por el extraordinario trabajo que están haciendo para llevar adelante el atletismo desde los más pequeños, porque el Atletismo no solo es "correr", incluye Saltos y Lanzamientos, como los de la Jabalina, con los que nuestros jóvenes atletas "espartanos" rasgan el cielo de Andalucía y dan vida a las Pinturas Rupestres que con sentido nuestros antepasados dejaron en el Peñón de Peñarroya-Pueblonuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario