VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

viernes, 3 de mayo de 2013

CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS. INFANTIL-CADETE + TRIATLÓN ALEVÍN.


HORARIO CAMPEONATO + CONTROL FEDERATIVO:
¡¡¡MODIFICADO!!!
(Clickad en la imagen para ampliar)




Salimos a las 13:00 horas como de costumbre desde las inmediaciones de La Cruz Roja de Peñarroya.

A las 14:30 horas tenemos que estar tod@s
 preparados y confirmados en Córdoba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

RESEÑA ESPECIAL DEL XX CROSS DE LA ASOMADILLA: 28 de Abril.

Juan Sanz Alejandre (PAG Peñarroya) fué Subcampeón en Categoría Infantil Masculino (2150 metros). Hizo una excelente carrera, marchando en todo momento bien hubicado en el grupo cabecero. No se daría el tirón definitivo hasta quedar unos 600 metros para la línea de meta, marchándose el que sería campeón a la postre (Alberto Márquez Fernández, Independiente), que ganó con un tiempo de 7:27. Juan Sanz remontó desde el grupo hasta alcanzar a Alejandro Chacón del C.A. Villanueva, que marchaba 2º en esos instantes, llegado a este punto, el atleta mellariense hizo un fortísimo sprint cuando restaban 150 metros para la meta, dejándonos sorprendidos a todos, finalizando en 7:46, fue una carrera bonita por parte de todos los atletas, llegando 3º el anterior con un crono de  7:50. Todos se saludaron en la llegada en un bonito gesto que los hace aún más campeones. 
(Juan Sanz, Subcampeón Infantil)

Carlos Sanz, hermano del anterior, también hizo una bonita carrera, finalizando 4º de la categoría Cadete y 4º de la general. En su caso la distancia fué de 4300 metros, si bien la recorrieron acompañados por todas las Féminas Absolutas, Veteranas y hasta la Categoría Cadete Femenino. En este caso resistió estoicamente en un grupo difícil, compuesto por Juan Ignacio Grondona (C.A. Cordobés) que finalizó 1º con un tiempo de 14:49, Fco. José Ruíz (C.A. Trotacalles), que hizo 15:05, Pedro Martos (C.A. Trotasierra) que tardó 15:08 y marcando el corte el melariense, Carlos Sanz (PAG Peñarroya), que invirtió 15:44. 

(Carlos Sanz en el grupo Cadete de cabeza). 4º también de la general.

Ya en la prueba Reina, disputaron los 6500 metros Buchraya Nay Bachir, Manuel del Rey Urbano y Antonio Sánchez Villarreal, todos incluídos en una categoría que reunía a Juveniles y Junior, resultando el mejor clasificado Antonio, que finalizó 12º Juvenil-Junior y 53º de la general con un tiempo de 25:07. 
(Antonio Sánchez junto a Manu y Carlitos al finalizar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario